Hermosillo, Sonora. Lunes 15 de Octubre de 2018
 
|

“Llegó la hora de renovar Hermosillo”: Ernesto de Lucas

Hermosillo, Sonora 19 de mayo de 2018.- Desde el primer minuto de este 19 de mayo cayó el telón y “Llegó la hora de renovar Hermosillo”.

Ernesto De Lucas, candidato de la coalición Todos por México, por la alcaldía de Hermosillo, sembró en su arranque de campaña la esperanza de renovar a la capital sonorense.

Acuerpado por miles de personas en el Parque Nueva Victoria de la Colonia Solidaridad, De Lucas Hopkins confirmó que va por la renovación de nuestro municipio.

“Seremos recordados como la generación que renovó Hermosillo”, sentenció Ernesto de Lucas Hopkins, en un emotivo discurso que cautivó a los asistentes.

“Hay momentos que definen a una generación, es la hora y el día que por mucho tiempo deseaba que llegara”, anunció el candidato.

De Lucas Hopkins aseguró que en su campaña no ocultará la realidad que se vive en temas como la seguridad pública, transporte público, cobro por consumo de agua y salarios que no le alcanzan a la gente.

“Hermosillo no puede esperar más, hoy iniciamos un gran movimiento generacional”, aseguró Ernesto De Lucas.

Asimismo, el candidato compartió con los asistentes sus renovadoras propuestas, principalmente en seguridad, en donde habrá orden, mano dura y cero tolerancia, con la creación del Departamento Especializado en Robo a Casa Habitación dentro de la Policía Municipal.

En lo referente al transporte público, dio a conocer una propuesta que causó una gran emoción entre los asistentes, al asegurar que de ganar la alcaldía de Hermosillo, se municipalizarán 14 de las 31 rutas existentes de transporte público y se buscarán establecer horarios de cuatro de la mañana a once de la noche, para que los estudiantes puedan regresar de forma segura a sus casas, no sin antes crear una línea naranja que contará con innovadores beneficios.

Entre las propuestas más importantes del candidato de “Todos Por México”, fue la de la tarifa popular de agua potable, además de un gobierno abierto a la ciudadanía.

La renovación en la educación no podía quedar fuera en las propuestas de De Lucas Hopkins, al señalar que todos los trabajadores que busquen seguir estudiando, contarán con la ayuda del Ayuntamiento para recibir de manera gratuita clases los sábados y puedan terminar su preparación.

De Lucas Hopkins se hizo acompañar en el evento por Ernesto Gándara Camou, así como por los candidatos de su partido a los diversos puestos de elección a nivel federal y local.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=145276

Publicado por en May 19 2018. Campo bajo Local, Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte