Hermosillo, Sonora. Domingo 30 de Abril de 2017
 
|

Lleva a cabo gimnasia de trampolín torneo estatal

La gimnasia trampolín efectuó su Torneo Estatal con la presencia de alrededor de 60 participantes en sus diferentes categorías en ambas ramas.

En el Nivel 2 “A”, en la rama femenil, las ganadoras resultaron Alaira Siqueiros y Mía Elizabeth Duarte, pues terminaron empatadas en lo alto del podio, mientras que en la varonil el campeón fue Brayan Martínez; en la 2 “C” de hombres el sitio de honor correspondió a Jaziel Nomar Urías.

El Nivel 4 “A” quedó en manos de Joana Anaiz Manjarrez y Alejandro Alvarado; en la 4 “B” varonil triunfó Manuel Rodríguez y en la 5 “A” los campeonatos estatales los obtuvieron Daniela Urías y Sebastián Rangel; en la “C” ganó Aylín Fernanda Urías.

Dentro del Nivel 6 salieron vencedores Melina Guadalupe Manjarrez (“A”), Pedro Daniel Aguirre (“B”) y Renata Ramos (“C”) y a su vez en el 7 agarraron los cetros Frida Valeria Pérez (“A”), Jorge Yahel García (“A”) y Marian Caballero (“B”). En la 8 “A” la posición más alta se la adjudicó Sebastián Luna.

Pasando a las Clases 4, 3 y 2, los campeones fueron Melissa Bécuar (4 “A”), Alán Vázquez (4 “A”), Grecia Díaz (4 “B”), Adrián Ahumada (4 “C”), Isabella Díaz (3 “A”), Julio César Bécuar (3 “A”), Allisson Sánchez (2 “A”), Luis Rodrigo Ríos (2 “A”) y Yamileth Guadalupe Gamboa (1 “A”).

El certamen fue de fogueo para la asistencia al Campeonato Nacional Selectivo que albergará Guadalajara, Jalisco, entre el 11 y 17 de abril, en donde los sonorenses buscarán los pases a la Olimpiada Nacional 2017, tomando en cuenta que los 16 mejores de cada categoría y rama obtendrán su boleto.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=120268

Publicado por en Mar 18 2017. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte