Hermosillo, Sonora. Miercoles 29 de Enero de 2020
 
|

Lleva DIF Hermosillo alegría a menores en riesgo de calle

Dif Hermosillo - dic 2015

Hermosillo, Sonora; Diciembre 20 de 2015.- Un  festejo navideño colmado de alegría y que hizo posible la Presidenta del DIF Hermosillo, Martha Antúnez de Acosta, fue el que disfrutaron menores en riesgo de calle, de los Centros Comunitarios de Atención a Menores y Adolescentes (AMAH).

El convivio que se realizó en las instalaciones del centro AMAH Altares transcurrió entre juegos y el espectáculo de una payasita, además los niños se divirtieron con los inflables, quebraron una piñata y disfrutaron de los dulces, pastel y hot dogs.

En compañía de Ernesto Molina, Director de DIF Hermosillo, Antúnez de Acosta agradeció la noble labor del equipo de trabajo y reafirmó el compromiso de la dependencia que preside, por garantizar el futuro de la niñez hermosillense.

«Esta posada es con mucho cariño, con mucho amor para desearles muy feliz Navidad, lo mejor para el próximo año y queremos decirles que lo más importante son nuestros niños», señaló Antúnez de Acosta.

Las directoras de AMAH Altares y Norberto Ortega, Martha Espinoza y Lizeth Vega, respectivamente; reconocieron a la administración municipal por el esfuerzo para apoyar al programa y dar el extra con dichas actividades.

«Es algo muy importante, porque en estas fechas los niños tienen la ilusión de celebrarlo, así se les da el beneficio de compartir el pan y es señal de que se está trabajando, además de estar a la expectativa de los nuevos programas», dijo Martha Espinoza.

Los centros AMAH atienden a menores que están en riesgo de calle, se les brinda ayuda psicológica y se les capacita en actividades que les pueden ser útiles en su futuro, así como actividades deportivas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=90157

Publicado por en Dic 22 2015. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte