Hermosillo, Sonora. Domingo 28 de Mayo de 2017
 
|

Lleva PAN su programa “Rescatemos Hermosillo” a colonia Agua Lurca

Hermosillo, Sonora a 26 de marzo de 2017.- El Comité Directivo Municipal del PAN incrementó los beneficios que lleva a las colonias el programa “Rescatemos Hermosillo”, transformándolo en una jornada comunitaria, donde ahora además de trabajar en el mejoramiento de espacios públicos, y promoción de la participación ciudadana, los vecinos podrán encontrar diversos servicios como asesoría legal, dental, pláticas preventivas, corte de cabello y diversión para los niños.

Teniendo como escenario la colonia Agua Lurca y acompañado del personal del PAN Hermosillo, el Presidente del albiazul en la capital sonorense, Jesús Ramón Díaz dejo en claro que Acción Nacional trabaja por y del lado de los ciudadanos, poniendo de su parte para mejorar la calidad de vida de los hermosillenses.

“Como ya lo hemos comentado, la idea de Rescatemos Hermosillo nació en los constantes recorridos que realizamos por las colonias, donde es evidente la inconformidad que los ciudadanos tienen ante el mal desempeño de la autoridad municipal y el incremento de las diversas problemáticas, empezando por temas como seguridad, infraestructura y servicios públicos”.

Ante esta inconformidad y necesidades de los ciudadanos, se determinó dijo, que si el Ayuntamiento no atendía el sentir de los hermosillenses, el partido dentro de sus posibilidades lo haría, con el apoyo de los mismos vecinos , rescatando y dando nueva vida a espacios públicos deteriorados y ofreciéndoles diversos beneficios a los ciudadanos.

Díaz Beltrán comentó que desafortunadamente prácticamente todas las colonias de Hermosillo requieren de apoyo ante la desatención y falta de resultados del Ayuntamiento que encabeza Manuel Ignacio Acosta, quien dijo, está más que demostrado que no puede con su responsabilidad, de ahí que los hermosillenses reprueban su gestión.

“Ante esta situación en el PAN no podíamos quedarnos de brazos cruzados, por eso nosotros estamos aportando nuestro trabajo con este programa de Rescatemos Hermosillo y con muchos otros, los cuales tienen una misma finalidad, atender y dar resultados a los hermosillenses”.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=120910

Publicado por en Mar 27 2017. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte