Hermosillo, Sonora. Martes 25 de Junio de 2019
 
|

Lleva SSP Jornada de Prevención a estudiantes 

Benito Juárez.- Una jornada de prevención para menores de primaria y secundaria se realizó en Benito Juárez, a través del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

Fue en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez dónde se les habló sobre la importancia de los valores, en coordinación con la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) con el programa D.A.R.E.

En la Secundaria Número 28 los adolescentes conocieron los riesgos de caer en algún tipo de adicción, a través de pláticas de prevención.

Los jóvenes estudiantes y personal docente, pudieron disfrutar también de la demostración de los elementos k-9 de la PESP, así como la exhibición de unidades tácticas de inteligencia y C2 móvil.

Al evento asistió la alcaldesa de Villa Juárez, Flora Lina Mungarro Garibay, el comisario de Seguridad Pública Municipal, Miguel Félix Alfaro, así como personal del Ayuntamiento.

Asistieron también el director general de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Roberto Vélez González y los coordinadores regionales del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=160982

Publicado por en Feb 6 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte