Hermosillo, Sonora. Domingo 19 de Mayo de 2019
 
|

Llevan programa “Transformamos Mi Escuela” al plantel Pascual Pérez

 

Alumnos, padres de familia y docentes de la escuela Pascual Pérez, realizaron una jornada de limpieza, plantación de árboles y actividad de reciclaje, en el marco del programa “Transformamos Mi Escuela”, implementado por el Gobierno Municipal de Celida López Cárdenas.

Estuvieron presente Norberto Barraza Almazán, titular de Servicios Públicos Municipales, así como Aarón Montaño, responsable del programa Hermosillo Recicla, quienes coordinaron la actividad y en conjunto con personal de la dependencia colocaron nuevos botes de basura y retiraron los materiales reciclables.

Barraza Almazán agradeció la participación de todos y el interés por cambiar su entorno.

“La alcaldesa Celida López y nosotros desde nuestra trinchera trabajamos por la inclusión social, y qué mejor que en temas que nos benefician a todos y que son por el bienestar de la comunidad”, externó.

Los alumnos y docentes del plantel, ubicado en la calle Bacoachi entre General Piña y Héroes de Caborca, de la colonia López Portillo, se comprometieron a mantenerlo así y realizar la jornada de limpieza de forma continua.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=162418

Publicado por en Feb 28 2019. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte