Hermosillo, Sonora. Viernes 28 de Febrero de 2020
 
|

Llevan programa Tú Transformas Tu colonia a Paseo de las Palmas

 

Por primera vez en lo que va del programa municipal que encabeza la alcaldesa Celida López Cárdenas, “Tú Transformas Tu Colonia”, un grupo de adolescentes participaron en la reunión y externaron que ellos, además de parques equipados, limpieza y vialidades bonitas, piden seguridad.

A punto de cumplir cinco meses al frente al Ayuntamiento de Hermosillo, la munícipe agradeció a los jovencitos y jovencitas de la colonia Paseo de las Palmas, que a su corta edad, se interesen por la problemática de su ciudad y no tengan pena de participar y dar a conocer su sentir.

López Cárdenas les proporcionó el número telefónico del comandante de zona para que, con confianza, puedan hacer los reportes necesarios en caso de alguna situación de riesgo, pero también les brindó el número de ella, para que le hagan saber si no se está haciendo un buen trabajo.

Además, en la reunión con vecinos, una afligida madre de familia quien aseguró tener un hijo con dicción a las drogas y distintas problemáticas, felicitó de manera emotiva a la Jefa de la Comuna por darle prioridad al tema de seguridad.

“Yo soy madre de un hijo problemático que lo tengo desaparecido, no sé si está vivo o muerto, se los digo públicamente, nuestra colonia se está acabando y son ellos mismos los que lo hacen, por eso la felicito por lo que está haciendo y espero su apoyo así como yo se lo estoy dando”, expresó con gran sentimiento.

La alcaldesa le hizo saber que no está sola y reconoció públicamente su valor y les reiteró que día con día están trabajando de forma intensa para cambiar la realidad de Hermosillo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=161498

Publicado por en Feb 14 2019. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte