Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Diciembre de 2017
 
|

Lo noquearé antes del sexto: Amenaza Campa

Alan Campa 2

Alán “Amenaza” Campa aseguró hace días que noqueará  antes de seis asaltos a su rival el navojoense Roberto “Hércules” Valdez, quien le contestó que el noqueado será el de Guaymas cuando se enfrenten el próximo 30 de julio en el Palenque de la Expogan de Hermosillo y que Azteca Sonora transmitirá con una promoción de Thiago.

En lo que será la segunda jornada del serial  “Los Talentos” la gala boxística  la encabezan precisamente  el Supermedio “Amenaza” Campa (15-2, 10 kos) y el  noqueador “Hércules” Valdez (10-4-1, 7 kos) a diez rounds y el combate tiene todos los ingredientes de que será un combate explosivo.

“Campa me menosprecia y asegura me noqueará, Alan no pega ni estampillas y yo donde pego noqueó y él se caerá noqueado, espero salga a fajarse, es muy correlón, hay que dar espectáculo a la gente” expresó desde Navojoa el joven Valdez.

“He visto pelear a Valdez, es un boxeador que va al choque, va siempre a querer noquear de un solo golpe, entra muy abierto, el noqueador será noqueado antes de seis rounds, estoy ya ansioso por estar en el ring” expreso Campa de 24 años y quien tuvo una exitosa carrera amateur con más de 120 combates y campeón de 4 nacionales, 4 oros en olimpiadas.

Campa es hermano mayor de Pedro “Roca” Campa, ambos boxeadores entrenan desde siempre con el reconocido Alfredo Caballero.

Los mejores prospectos de este Serial de Talentos que concluye en diciembre próximo serán firmados por la mejor empresa promotora en Latinoamérica Zanfer.
“Chinito” vs “Veneno”  también se retan

Los  peleadores sonorenses  en el choque co estelar y por el cinturón de la Costa del Pacífico de peso Superpluma el hermosillense  Jesús “Chinito” Quijada (15-3-1, 12 kos), quien  tendrá una dura prueba al  enfrentar al experimentado noqueador   del paredoncitos Leonilo “Veneno”Miranda (36-8-1, 33 kos).

Ambos boxeadores se han estado lanzando puyas en redes y han intercambiado imágenes de sus físicos bien trabajos en sus respectivos campamentos.
Yo soy respetuoso de mis rivales, pero ya vi los mensajes que me envio el ´Veneno´ Miranda, no me intimidan sus nocauts, ni su pegada, es mi momento, Miranda desaprovecho su tiempo, lo que si aseguro es que daré una gran pelea al público que vaya a la Expogan” dijo el boxeador hermosillense de 22 años de edad.

Mientras que Leonilo Miranda aseguró que fue un error que Quijada haya aceptado el combate.

“Quijada es un novato, no ha peleado con nadie, yo he recorrido el mundo peleando, en su propia casa noquearé y sienta mi poder, me preparé para ganar en Hermosillo” dijo Leonilo de 28 años.

 

Pura calidad

En peso Ligero a seis campanadas el invicto hermosillense Noé Robles (8-0, 7 kos) va ante Alex Millanes (6-4, 2 kos) de Navojoa.

El sensacional novato de Guaymas Eduardo “Ko-reano” Ramírez (4-0, 3 kos)  enfrenta a Juan Valoíz entrenado por Rodrigo Acosta de Hermosillo a seis rounds en peso Pluma en lo que se espera una emocionante combate.

Un gran talento del Poblado Miguel Alemán Juan José López (4-0, 2 kos) enfrentará a Antonio Vergara de Ciudad Obregón en peso Ligero a 4 rounds.

En duelo de hermosillenses Juan Carlos Arvizu enfrentará a Cruz Peñuelas  a 4 rounds en peso Supergallo.

4 debutantes
Luego de una extraordinaria carrera amateur de más de 120 combates el hermosillense Bryan “Latino” Acosta hará su debut en el boxeo profesional enfrentando a  otro joven que hará su primer combate en el boxeo de paga Enrique Subía del Poblado Miguel Alemán a 4 episodios en peso Pluma.

Otros dos jóvenes y de Hermosillo debutarán en el profesionalismo enfrentándose  Javier Alvarado ante Bryan Partida en peso Pluma a 4 campanadas.

Abrirá la función Juan Carlos Arvizu (1-2)  ante rival por definir.
 Los boxeadores que actúan en la cartelera son de diez gimnasios diferentes de Hermosillo.

La venta de boletos están en Onda Latina, Superboletos.com y  el día del evento en la taquilla palenque Expogan.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=101748

Publicado por en Jul 26 2016. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte