Hermosillo, Sonora. Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 
|

‘Lo que la vida me robo’ causará más expectativas

14-loquelavidamerobo

Margarita Magaña aseguró que la telenovela “Lo que la vida me robo” causará más expectativas ya que los personajes polémicos tendrán un vuelco importante en el rumbo de sus vidas.

En entrevista, luego de recibir la Presea Luminaria de Oro en la Plaza de las Estrellas, subrayó que en el caso de su personaje “Esmeralda”, una teibolera malvada, experimentará la maternidad: “Eso vendrá a darle al público otra perspectiva de la historia”.

Subrayó que la trama tomará otro rumbo en 360 grados: “Eso de la maternidad es algo que no esperaba la misma ´Esmeralda´ y les puedo asegurar que no caerá en la paja, porque un equipo de profesionales está sustentando un gran final”.

Reconoció que su personaje en “Lo que la vida me robó” le ayudó a decidirse a posar en traje de baño en la playa, para una revista de caballeros.

“La teibolera me ayudó a aceptar esa propuesta, porque me abrió los ojos sobre la condición de las mujeres que se dedican a ello, haciendo este personaje en la novela me dio la pauta para decidir posar para la publicación”, afirmó.

Asimismo, subrayó que el papel de la teibolera le hizo ver que el cuerpo es lo más bello que tiene el ser humano y en especial el de las mujeres: “Aprendí el valor del tubo, porque como actriz aprende uno a ser monja, buena, mala, madre, amiga, eso está bien, pero el personaje me ayudó a tomar la decisión”.

La actriz aseguró que descubrió en el baile del pole dance la sensualidad de su persona: “Cuando vi las fotos de la publicación me vi mucho más sensual de lo que yo pensaba, sobre todo porque tengo dos hijos y no estoy tan mal, de hecho la decisión la tomé en equipo con mi esposo y mi hija”.

Subrayó que para personificar a “Esmeralda” se preparó y tomó clases de pole dance, con una profesional del tubo: “Hay que defender la posición de la mujer ante la vida, te dediques a lo que te dediques”.

Por último, reafirmó que jamás realizaría un desnudo total ni en televisión, cine y teatro: “Porque mi desnudez la reservo para mi marido y para mí, porque es lo más íntimo que tiene la mujer”.

Agencias

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=65735

Publicado por en Mar 14 2014. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte