Hermosillo, Sonora. Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
|

Logran Diputados Federales excelente presupuesto para Sonora‏

diputados federales pri LXIII 2

Hermosillo, Son.- A pesar del complejo entorno económico y del recorte presupuestal anunciado por el Gobierno Federal, gracias a la gran gestión de la Gobernadora, Claudia Pavlovich y al trabajo conjunto de los legisladores por Sonora del PRI, se lograron recursos de la federación, con lo que el Estado recibirá más de 7,600 millones de pesos para el ejercicio 2016.

Sylvana Beltrones, Susana Corella, Ulises Cristópulos, Abel Murrieta y Próspero Ibarra se mantuvieron en permanente negociación para incluir en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2916, los proyectos más urgentes para la entidad en los rubros de salud, educación, seguridad pública, obras municipales e infraestructura carretera.
Además, en comparación con el 2015, se lograron recursos adicionales en los ramos 28 y 33 por más de 2 mil 300 millones de pesos. Así mismo por primera vez, las ciudades fronterizas sonorenses recibirán un fondo para apoyar la economía y los programas sociales.

En el proyecto de presupuesto federal, se incluye la continuación del proyecto de expansión del Puerto de Guaymas, así como recursos para carreteras federales y estatales, además de vialidades y pavimentación en varios municipios del Estado.

Sumando todos los recursos federales, el Estado de Sonora recibirá para el año entrante más de 41 mil millones de pesos, con lo que el gobierno de Claudia Pavlovich atenderá las necesidades más urgentes de los sonorenses.
Una vez aprobado el presupuesto en una sesión de casi 12 horas, los Diputados por Sonora, resaltaron los resultados favorables la entidad, producto del excelente trabajo en equipo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=88940

Publicado por en Nov 19 2015. Campo bajo General, Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte