Hermosillo, Sonora. Lunes 27 de Marzo de 2017
 
|

Logran oficiales mujeres de la PESP primeros lugares en Competencia de Tiro

Hermosillo, Sonora a 10 de enero de 2017.- Oficiales mujeres de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) alcanzaron primeros lugares en Competencia de Tiro realizada en la ciudad de Hermosillo.

Ante las actividades que se desarrollaron con motivo del Día del Policía, dos mujeres policías de la PESP destacaron su participación al obtener primer y segundo lugar en categoría femenil, mientras que el tercer sitio fue para una cadete en ISSPE.

Oficiales de la PESP, PGR, PEI, SEDENA, SEMAR, cadetes de ISSPE, Sistema Estatal Penitenciario, Policía Procesal y policías de diferentes municipios participaron en la competencia realizada el día de ayer en las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública.

Cada una de las categorías mostró la capacidad y entrenamiento que se ha realizado por fortalecer a las policías en el Estado de Sonora, es así que las mujeres que integran la PESP se impusieron al obtener los mejores resultados en su categoría.

Además el entrenamiento que se recibe en el Instituto Superior de Seguridad Pública  quedó demostrado ante los resultados logrados por oficiales de la PESP EROE que se encuentran en capacitación en la academia, donde una mujer también obtuvo el tercer sitio.

Hombres de las Policía Estatal de Seguridad Pública y Municipal de Hermosillo se llevaron los primeros trofeos por su destacada participación la categoría varonil y por tercias, destacando también un grupo de PESP EROE al llevarse el tercer lugar.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=114040

Publicado por en Ene 11 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte