Hermosillo, Sonora. Domingo 19 de Mayo de 2019
 
|

López Obrador da conocer quién quedará a cargo de Pemex y CFE

 

El virtual ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer los nombres de quienes ocuparán la titularidad de diversas dependencias e instancias del sector energético.

En su casa de transición, ubicada en la colonia Roma, anunció en cuanto asuma la Presidencia de la República, Rocío Nahle será la titular de la Secretaría de Energía (Sener), y Alberto Montoya, el subsecretario de Energía de esta dependencia.

También informó que en su momento Octavio Romero Oropeza ocupará la Dirección General de Petróleos Mexicanos (Pemex); Manuel Bartlett estará al frente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Carlos Morales encabezará la Subdirección General de esta empresa productiva del estado.

López Obrador indicó que Luis Abelardo González será el coordinador de las políticas de energías renovables, y agregó que con estos nombramientos iniciará de inmediato la reconstrucción del país en la agenda política-económica y el crecimiento.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=149722

Publicado por en Jul 27 2018. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte