Hermosillo, Sonora. Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 
|

Los ciudadanos se siguen sumando al programa Hermosillo Recicla

Hermosillo, Sonora; junio 02 de 2019.- El programa municipal “Hermosillo Recicla” que promueve la cultura del reciclaje en la ciudad con el fin de disminuir la cantidad de basura que se genera y contribuir al cuidado del medio ambiente, continúa sumando más ciudadanos comprometidos con el bienestar de su ciudad.

Este sábado, varias familias acudieron a depositar sus desechos de plástico, cartón y aluminio a los dos puntos donde se localizan los reciclacentros; en GastroPark y Soriana Bachoco.

El programa, impulsado por la alcaldesa Celida López Cárdenas y coordinado por Norberto Barraza Almazán, titular de Servicios Públicos permanece todos los sábados en los dos puntos mencionados, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

José Luis García de la empresa Green Feling, acudió a llevar material desechable de plástico al Reciclacentro de Soriana Bachoco.

“Desde hace 4 años juntamos los deshechos de material que se puede reciclar y al surgir este programa comenzamos a traer todo para acá”, afirmó.

Sobre su experiencia comentó que ha notado que la juventud se involucra rápidamente en el tema del reciclaje.

“Solo hay que guiarles y mostrarles los beneficios de adoptar esta cultura”, aseguró.

Natalia, una jovencita de 13 años, también acudió a llevar material reciclable en compañía de su mamá.

“Es la cuarta vez que vengo. Yo en mi casa separo la basura y es lo que traigo”, aseveró.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=167541

Publicado por en Jun 3 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte