Hermosillo, Sonora. Martes 10 de Diciembre de 2019
 
|

Los empresarios esperamos resultados positivos en materia económica por la Federación: Fecanaco Sonora

Este próximo 1 de septiembre, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador ofrecerá a la nación su primero informe de gobierno y ante eso, el sector empresarial espera que dentro de ese desglose de información, haya resultados positivos en materia económica y de desarrollo.

El Vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco), Martin Zalazar Zazueta, señaló que a pocos días para que el mandatario nacional emita su primer informe de lo que ha sido el dirigir los destinos de este país desde el pasado 1 de diciembre, están a la espera de que los datos en materia económica, inversiones, generación de empleos y distribución de la riqueza sea favorable.

“Como integrante de una cámara empresarial, esperamos que los resultados que brinde el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador en materia económica sean positivos. El país requiere de una economía estable y pujante para crecer y ofrecerles una mejor calidad de vida a todos sus habitantes. Estaremos pendientes para conocer en que se avanzó en esos rubros desde que él tomó las riendas de México”, dijo.

Añadió, que aunque las condiciones económicas y de crecimiento son mínimas e incluso inexistentes gracias a datos proporcionados por economistas y el propio gobierno federal, espera que en el primer informe de gobierno, el Presidente López Obrador, dé a conocer como habrá de enderezar el rumbo para que la economía mexicana vaya en ascenso y las acciones a realizar para que haya una estabilidad económica importante en todo el país.

Finalmente el Vicepresidente de la Fecanaco en Sonora, consideró que a pesar que en un año quizás no se pueden obtener los resultados deseados por un gobierno, hay toda la disposición por parte del sector empresarial en el país para ser un aliado en la construcción económica que México requiere para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=171381

Publicado por en Ago 29 2019. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte