Hermosillo, Sonora. Miercoles 18 de Octubre de 2017
 
|

Los luchadores Sonorenses abren con potencia regional

Los gladiadores sonorenses consiguieron 10 medallas en el primer día de la Olimpiada Regional de luchas asociadas en la modalidad de estilo libre.

Fueron los luchadores de la categoría infantil quienes obtuvieron las medallas debido a que a partir de este año solamente llegarán hasta esta etapa regional pues ya no acudirán a la Olimpiada Nacional según el nuevo esquema de este deporte.

En la que es una competencia de macro-región con deportistas de 11 estados, los luchadores sonorenses sacaron hoy la casta logrando tres medallas de oro, el mismo número de platas y cuatro bronces.

Las preseas doradas las obtuvieron Ángel Mundo Encinas (62 kilogramos), Ricardo Niebla Valdez (68) y Santiago Corrales (52), mientras que las platas fueron de José Ángel Quevedo (42), Elías Lorenzo Calles (57) y Zeus Corrales (35).

Para completar los diez metales quedaron con bronces Osvaldo Fabián Ramírez (38), Ángel Gabriel Rodríguez (44), Daniel López López (42) y Alejandro Nieblas Valdez (41).

Este sábado y domingo continuarán las acciones en las luchas destacando que restan 22 gladiadores sonorenses en estilo greco pero en la categoría Juvenil, más 20 de la modalidad libre, aparte de la rama femenil.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=120280

Publicado por en Mar 18 2017. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte