Hermosillo, Sonora. Lunes 10 de Diciembre de 2018
 
|

Los países que crecieron en infidelidad en 2016

infidelidad

 

El sitio web Second Love se especializa en ser una red social para concretar citas extra matrimoniales o para que aquellas personas que tengan pareja, pero quieran tener un amorío puedan encontrar a alguien.

Este tipo de páginas en Internet han ganado popularidad en los últimos años y Second Love cuenta con más de 2.5 millones de usuarios registrados en todo el mundo, desde países latinoamericanos, europeos, asiáticos y más.

Como parte del recuento para finalizar el año, el sitio web lanzó el ranking de países donde más aumentaron los infieles en 2016.

En Latinoamérica quedó de la siguiente forma:

Argentina
Brasil
México
Chile
Uruguay
Colombia
En cuanto a Europa, los países más infieles son:

Holanda
Portugal
Bélgica
España
De acuerdo a una encuesta realizada por el sitio web, os argentinos se definen como expertos y capaces de tener varias relaciones a la vez, los colombianos, por su parte, se ven como los más simpáticos y hábiles a la hora de seducir. Los uruguayos, los más reservados, los mexicanos los más culposos y los chilenos, más precavidos.

Es muy común que las personas construyan una imagen sobre otras nacionalidades, en bases a mitos sociales. Muchos de los usuarios tienden a pensar que afuera, por decir de alguna manera, es diferente. Querer determinarlo de manera exacta es imposible, pero creo que es un buen dato para ver cómo se ven entre los distintos países”, afirmó Matías Lamouret, vocero de la red social.
Más allá de la nacionalidad, la mayoría de los hombres revelaron que recurren a la infidelidad por carencias que encuentran en sus parejas, principalmente la falta de sexo, debido a la búsqueda de la fantasía y la monotonía de la rutina.

Dentro de este contexto resulta interesante destacar que el 70% de los usuarios de Second Love en todo el mundo son hombres, y que según estudios sociológicos realizados a nivel mundial el 78% de los hombres casados y el 70% de las mujeres casadas aseguró que tendría una relación extramatrimonial durante algún momento de su vida.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=112470

Publicado por en Dic 15 2016. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte