Hermosillo, Sonora. Martes 12 de Diciembre de 2017
 
|

Los sonorenses son nuestra prioridad: Diputados del PAN

diputados del pan LXI

Ciudad de México a 26 de agosto de 2016.- Comprometidos en atender las necesidades de las familias sonorenses, el Grupo Parlamentario del PAN celebró su tercera reunión plenaria encabezada por Ricardo Anaya Cortés, Presidente del PAN Nacional, y el Secretario General, Damián Zepeda Vidales, en la que perfilaron la agenda legislativa con una visión de apoyar el desarrollo de las familias sonorenses el próximo periodo de sesiones ordinarias que iniciará el 1 de septiembre.

Reformas para garantizar las finanzas sanas de los municipios, gobiernos transparentes y eficaces, fueron algunos de los asuntos tratados durante la reunión celebrada en la Ciudad de México que inició con la ponencia del Coordinador Nacional de los Diputados Locales del PAN, Marcelo Torres Cofiño.

“Nosotros coincidimos en la importancia de garantizar gobiernos eficaces, con finanzas públicas sanas y transparentes porque es lo que la población nos demanda. Reconocemos que hay temas sensibles como la salud, educación, seguridad y atención a grupos vulnerables que deben ser planteados ante la asamblea legislativa y en eso también estaremos trabajando”, manifestó el Coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Moisés Gómez Reyna.

Los integrantes de la fracción panista, también sostuvieron reuniones con José Roberto Ruiz Saldaña, Consejero del Instituto Nacional Electoral, para analizar reformas político-electorales en Sonora en materia de paridad de género y operatividad de este órgano democrático.

A un año de haber asumido la responsabilidad de integrar la LXI Legislatura, el Grupo Parlamentario del PAN integrado por Célida López Cárdenas, Angélica Payán García, Lina Acosta Cid, Moisés Gómez Reyna, Luis Serrato Castell, Armando Gutiérrez Jiménez, Ramón Antonio Díaz Nieblas, Javier Dagnino Escobosa y Carlos Fu Salcido, reiteró el compromiso de continuar impulsando propuestas encaminadas a garantizar el bien común y mejorar la calidad de vida de las familias sonorenses.

La tercera reunión plenaria también contó con la asistencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Leonardo Guillén, y Dalia Laguna, quien funge como Secretaria General del PAN en Sonora.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=103508

Publicado por en Ago 27 2016. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte