Hermosillo, Sonora. Martes 25 de Junio de 2019
 
|

Lucha Javier Félix por oportunidad en el primer equipo

javier-felix

El lateral derecho originario de Hermosillo, Sonora, Javier Félix Ceja, se incorporó a los entrenamientos de pretemporada en la ciudad de Guadalajara, con la finalidad de ganarse un sitio en el plantel de ascenso.

Félix Ceja surgió de las fuerzas básicas de Cimarrones de Sonora, consiguiendo el ascenso desde Tercera División, asimismo, ha participado en siete torneos consecutivos con la Segunda División, obteniendo la oportunidad de probar su calidad en el primer equipo.

«Me siento muy bien en lo personal, me tomo el llamado con mucha responsabilidad y madurez, sé que debo trabajar mucho más poniendo siempre atención al cuerpo técnico y aprender de mis compañeros para seguir mejorando», indicó.

Mencionó que la competencia entre los elementos del grupo es muy fuerte, pues cada uno de los jugadores tienen grandes condiciones como futbolistas, algo que lo impulsa a continuar esforzándose en pretemporada.

«Si es muy duro estar aquí, cada quien se exige al máximo, eso me obliga a tratar de acoplarme rápidamente con ellos para estar en el mismo nivel de juego, porque como compañeros te piden que des todo cada día», explicó.

Confesó que no se dará por vencido ya que quiere pertenecer al conjunto de Juan Carlos Chávez, concentrándose en poner su capacidad durante las sesiones de ejercicios y en los partidos amistosos que disputará Cimarrones de Sonora.

«Estoy mentalizado en quedarme, siempre he pensado en entregarme al 100% y es lo que estoy haciendo, intentando conseguir un lugar para pertenecer al primer equipo el siguiente torneo», puntualizó.

Cimarrones de Sonora enfrentará al Atlas de Guadalajara el próximo 17 de diciembre, en punto de las 9:00 horas, tiempo de Sonora, en la cancha del Estadio Jalisco, en su segundo choque de preparación de cara al Torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=112569

Publicado por en Dic 16 2016. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte