Hermosillo, Sonora. Sbado 23 de Junio de 2018
 
|

Luchará Humberto por madres trabajadoras

En una visita realizada a la maquiladora Diseños Electrónicos Mexicanos (DEMSA), Humberto Robles Pompa, se compromete a luchar por las madres trabajadoras.

A buscar mejores servicios de salud, así como el apoyo con guarderías fue el compromiso que hizo el candidato a la diputación federal del distrito 2 en esta industria localizada en el municipio de Ímuris.

Este día de las madres, Robles Pompa, acudió a la empresa DEMSA a felicitar a las empleadas y a platicar con ellas, pero también recorrió las líneas de producción para saludar a todo el personal.

“Estoy muy feliz de tener la oportunidad de felicitarlas personalmente, las mujeres son un ejemplo para todos nosotros, son ustedes el pilar de nuestras familias y además proveedoras, y eso se los reconozco ampliamente”, manifestó Humberto.

En la conversación el candidato de la Coalición Todos por México les expuso su propuesta del Hospital Regional de la Mujer y ellas le explicaron que era muy importante su propuesta de guarderías de tiempo completo, porque muchas mujeres de Ímuris quieren trabajar y no cuentan con este servicio.

“Las escuelas de tiempo completo, así como las guarderías, son propuestas de parte de toda la fórmula de los partidos que represento, es por eso que es muy importante que nos tengan la confianza a todos y nos puedan ayudar con su voto, para sacar adelante estos proyectos”, detalló el candidato.

Humberto Robles saludó a muchos operadores de esta maquiladora que se dedica a realizar artículos eléctricos y electrodomésticos, desde hace más de 35 años, es así como conoció todos sus procesos.

“Estas fuentes de empleo son primordiales que se sigan fortaleciendo en el distrito, ya que es una de las principales inquietudes de los ciudadanos: salud, educación y empleo”, especificó Robles Pompa.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=144616

Publicado por en May 11 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte