Hermosillo, Sonora. Lunes 22 de Octubre de 2018
 
|

“Lucharemos para que los nogalenses paguen menos luz”: Toño Astiazarán

Nogales, Sonora a 29 de abril de 2018.- El candidato de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, en su gira por esta frontera, reafirmó su compromiso con la población para impulsar acciones que les permitan pagar menos en el recibo de luz y así mejore su economía.

Durante un recorrido por el “Tianguis de la Colosio”, donde saludó y conversó con los locatarios, acompañado de Cuauhtémoc Galindo Sánchez, Toño Astiazarán comentó que uno de sus compromisos como Senador será que se reduzcan los costos en el consumo de la energía.

“Llevamos seis años peleando para que las familias de Sonora paguen menos, y aunque estamos en la víspera de que entre en vigor la tarifa de verano en Sonora, lo que queremos es que, en el futuro, sean los sonorenses quienes puedan producir su propia electricidad, por eso no descansaré hasta que los nogalenses se vean beneficiados con este tipo de programas”, señaló.

El Candidato al Senado por la Coalición PAN, PRD y MC estuvo acompañado también por la Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 2, Angélica Miranda, quien expresó que trabajarán en equipo para llevar más beneficios a los ciudadanos a través de impulsar reformas y acciones legislativas que fortalezcan la competitividad de la frontera.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=143795

Publicado por en Abr 29 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte