Hermosillo, Sonora. Viernes 18 de Agosto de 2017
 
|

Madonna dice que la democracia ya no existe en su país

Madonna

 

Para Madonna el triunfo en los comicios de Donald Trump como presidente electo de Estados Unidos es, sin duda, el inicio de una nueva era para su país; aunque, según ella, nada tiene que ver con la frase de campaña del republicano de hacer “América grande otra vez”.

“Parece que la democracia ya no existe. La ‘libertad de expresión’ parece haberse convertido en una simple frase, y si quieres ser artista en estos momentos, más vale que tengas brazos fuertes, porque tendrás que nadar en aguas infestadas con tiburones”, vaticinó.

A través de su cuenta de Instagram, la Reina del Pop publicó un par de video que comienzan en una cárcel. Uno de ellos con un bailarín expresando su arte, y el otro con ella en una escena de corte sadomasoquista.

“Más vale que tengas la piel dura, porque cuando esos dictadores fascistas lleguen con sus botas de cuero falso para silenciarte, más vale que estés preparado… Más vale que estés preparado para pelear por lo que crees. Yo solía pensar que tenía la piel dura, pero ahora mismo me siento como si no tuviera piel. Como si me hubieran quitado la piel aun estando viva”, continúa el video que va acompañado de la frase “las vidas de las mujeres importan”, publicado una shoras después de que se anunciara que el republicano derrotó a su contrincante demócrata Hillary Clinton.

Una noche antes de las elecciones del pasado martes, Madonna actuó por sorpresa en la fuente de Washington Square en Nueva York, con un improvisado show de unos 45 minutos, luego de que no hace mucho promoviera el voto por Clinton a cambio de felaciones.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=109135

Publicado por en Nov 10 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte