Hermosillo, Sonora. SŠbado 23 de Febrero de 2019
 
|

Maestra queda embarazada de alumno de 13 a√Īos

Alexandria Vera

 

Una maestra está prófuga de la justica, después que se diera a conocer un caso más de relaciones sexuales entre profesor y alumno en Estados Unidos.

Alexandria Vera ense√Īa ingl√©s en Stovall Middle School, en el condado de Harris en Texas, donde supuestamente se enamor√≥ y comenz√≥ una relaci√≥n amorosa y sexual con uno de sus alumnos de tan solo 13 a√Īos.

Un polic√≠a de la escuela fue quien dio el reporte a la corte, ya que fue la misma maestra la que confes√≥ que tuvo una relaci√≥n con el de septiembre del 2015 a enero del 2016, donde tuvieron sexo ‚Äėpr√°cticamente diario‚Äô.

La directora de la escuela confrontó a la maestra y Vera aceptó su relación, no sin antes mencionar que la familia del muchacho estaba de acuerdo con que ella saliera con su hijo.

Los problemas comenzaron cuando la policía fue a buscarla a la escuela para preguntarle de un supuesto embarazo, el cual ella confirmó que era real, pero que había abortado por temor.

Alexandria detall√≥ c√≥mo comenz√≥ su relaci√≥n en septiembre, despu√©s que ella acudiera a casa del adolescente a ‚Äėpasar el rato‚Äô, se besaron en el auto y al d√≠a siguiente tuvieron relaciones sexuales.

Ahora la polic√≠a buscan arrestarla por abuso sexual, por lo que podr√≠a pasar 25 a√Īos en la c√°rcel, aunque ella se dio a la fuga para no enfrentar estos cargos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=98337

Publicado por en Jun 1 2016. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte