Hermosillo, Sonora. Viernes 16 de Noviembre de 2018
 
|

Mantendrá Servicios Públicos recolección de basura durante Fiestas Patrias

recolectores-de-basura

Hermosillo, Sonora; Septiembre 14 de 2016.- El servicio de recolección de basura se prestará de manera normal en los sectores y horarios establecidos durante los días 15 y 16 de septiembre, informó Luis Fernando Pérez Pumarino, Director de Servicios Públicos Municipales.

El funcionario explicó los días jueves corresponde el retiro de los desechos en la zona centro y los viernes a las colonias que se ubican en el sur de la ciudad, y ese esquema de trabajo permanecerá sin cambios durante las fechas ya referidas, así como las jornadas en 3 turnos.

Exhortó a los ciudadanos de estos sectores sacar la basura de sus viviendas como acostumbran hacerlo, con la certeza de que pasarán las unidades recolectoras para retirarla.

El Director de Servicios Públicos Municipales detalló que en el primer turno laboran 40 camiones con su respectivo personal, en el segundo la misma cantidad y 20 unidades en el tercer turno.

Pérez Pumarino comentó que la conmemoración de cada aniversario de la Independencia de México incrementa en un 10 por ciento el volumen a recolectar de basura y desechos, según lo refleja el análisis de las cifras de años anteriores.

Recomendó a los hermosillenses disponer en bolsas cerradas todo el material desechable propio de las fiestas, para evitar que ese material ligero sea arrastrado por el viento y termine en la vía pública.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=104719

Publicado por en Sep 14 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte