Hermosillo, Sonora. Jueves 20 de Junio de 2019
 
|

Mantiene Guerrero Orozco vinculación con Unison

guerrero-orozco

El especialista en administración pública y doctor Honoris Causa por la Universidad de Sonora Omar Guerrero Orozco mantiene una estrecha vinculación con la alma mAter a través de diversas actividades académicas que inciden en la formación de los estudiantes de la Licenciatura en Administración Pública.

El también integrante del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) se encuentra en la Universidad de Sonora para la presentación de un libro e impartir la charla La administración pública en la humanidades, hoy a las 19:00 horas en el Centro de las Artes.

Guerrero Orozco fue recibido por el rector de esta casa de estudios, Heriberto Grijalva Monteverde, quien reconoció la relación académica que el también catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) mantiene con la máxima casa de estudios de la entidad.

En este sentido, Guerrero Orozco reveló que prepara un proyecto editorial en conjunto con la Universidad de Sonora, el cual traducirá al español la obra del político y docente italiano Carlo Francesco Ferraris: «es una traducción de su obra que tratará de las ciencias de la administración pública del siglo XIX en italiano», y que por primera vez se publicará en español, añadió.

En la visita de cortesía también estuvo el secretario técnico de rectoría, Francisco Javier Castillo Yáñez; la directora de la División de Ciencias Sociales, Amelia Iruretagoyena Quiroz; el jefe del Departamento de Sociología y Administración Pública, Gustavo de Jesús Bravo Castillo, y el docente Arturo Ordaz Álvarez.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=109244

Publicado por en Nov 11 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte