Hermosillo, Sonora. Martes 17 de Julio de 2018
 
|

Mantiene Ochoa Reza comunicación directa con PRI Sonora: Gutiérrez Sánchez

gilberto gutierrez sanchez

Por medio del Programa “Claudia y su Partido”, presentado desde el inicio de la dirigencia estatal, el Partido Revolucionario Institucional en Sonora ya tiene trabajo adelantado a las instrucciones de la dirigencia nacional del tricolor, declaró el Presidente estatal Gilberto Gutiérrez Sánchez.

Tal cual como lo fue expresado por Enrique Ochoa Reza en su discurso de toma de protesta como dirigente del comité ejecutivo nacional del PRI, en el que recalcó la necesidad de que los gobiernos deben rendir cuentas a su partido, el Partido de Sonora ya dio pasos al respecto.

“Nosotros aquí tenemos un programa que precisamente persigue ese propósito, que los funcionarios de primer nivel de gobierno vengan a su partido y nos informen primero, ¿en qué condiciones reciben? y segundo, ¿qué planes tienen para resolver las problemáticas de sus dependencias?, que son los temas de la sociedad”, explicó el dirigente estatal.

En el ejercicio de rendición de cuentas incluido en programa de trabajo de la dirigencia estatal, han participado ya los secretarios de Gobierno, Educación, Salud, Seguridad e inclusive el presidente municipal de la capital, quien solicitó participar en la dinámica, sin ser un empleado del gobierno.

Gutiérrez Sánchez adelantó, que los próximos invitados están los Secretarios de la Contraloría, Economía, Desarrollo Social, Hacienda y la Directora del DIF Sonora.

Se mantiene agendada visita en agosto

Por instrucción de la dirigencia nacional, los presidentes de los comités directivos estatales llevaran a cabo reuniones mensuales y semanales, por medio de modernos sistemas de comunicaciones, así como presenciales, quedando aún pendiente afinar los detalles de la visita de Enrique Ochoa Reza a Sonora, que sigue anotada para el siguiente mes de agosto.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=101849

Publicado por en Jul 27 2016. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte