Hermosillo, Sonora. Domingo 21 de Octubre de 2018
 
|

Maribel Guardia: ‘las trans a veces son más lindas que las mujeres’

 

Es ya un escándalo y no tendría por qué ser así.  La noticia le dio la vuelta al mundo: Valeria Morales, la nueva Miss Colombia, dijo que “Miss Universo es para mujeres que nacieron mujeres” por la inclusión de Ángela Ponce, quien representa a Miss España en el certamen.

Después de la polémica declaración se sumaron otras más, como la de Lupita Jones.

Y ahora, Maribel Guardia se une al debate. Sin embargo, ella está a favor de que las transgénero participen en Miss Universo.

“Creo que si son guapas, son distinguidas y tienen cultura, tienen todo el derecho de estar ahí. Las mujeres transgénero muchas veces son más lindas que una mujer y puedo decir que Miss España está espectacular”.

“Yo creo que es correcta esta apertura que hay y la aplaudo”, dijo Maribel Guardia, quien fue Miss Costa Rica.

Para ella, ni siquiera debería existir polémica en este tema, ya que se trata de ser abiertos y aceptar a todas las participantes.

“Yo apoyo su participación porque es un concurso de belleza y si es una mujer tan bella como cualquiera, por qué no estar ahí, y si tiene la preparación, adelante”.

¿Tú qué opinas?

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=154496

Publicado por en Oct 12 2018. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte