Hermosillo, Sonora. Sbado 20 de Julio de 2019
 
|

Mark Wahlberg quiere golpear a un 1D

11-marck

La popularidad de One Direction y de sus integrantes ha crecido tanto que hasta los hijos de los famosos admiran a la agrupación inglesa. Pero esto ha desatado la ‘furia’ de algunos actores, como Mark Wahlberg, quien aseguró que quisiera golpear a los jóvenes cantantes.

Durante su visita al show de Conan O’Brien, Mark reveló que sus pequeñas Ella, de 10 años, y Grace, de 4, son grandes admiradoras de los británicos, hecho por el cual no está muy contento, pues al parecer sus hijas ya no le prestan tanto atención a su padre.

«Mi niña de 4 años viene y me dice: ‘Papi me gusta Harry’, y yo pienso: ‘Voy a golpear a ese Harry de 19 años en la nariz cuando lo vea»», declaró el protagonista de Ted.

Wahlberg, de 42 años, bromeó con todas las cosas locas que hacen sus hijas: «Sacan fotos de ellos y las esconden en sus cuartos y yo simulo que voy a romperlas de lo más celoso. Pero si veo a ese pequeño desgraciado, ya verá»

Entre risas el actor narró cómo planea atacar a Niall, Liam, Zayn, Louis y Harry; puntualizó que podría decir que quería conocer a One Direction e invitarlos al estreno de Transformes 4 y así tener el encuentro.

Sin embarglo, Mark Wahlberg luego se arrepintió y dijo «Voy a intentar que mis hijas los conozcan. Prefiero hacer eso ahora y esa será la única vez que les presente a un chico. Después de eso las encierro. Es tiempo de Rapunzel».

Agencias

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=58563

Publicado por en Ene 11 2014. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte