Hermosillo, Sonora. Domingo 17 de Noviembre de 2019
 
|

Más de 16 mil priistas en Sonora salieron a votar por una nueva dirigencia nacional

Hermosillo, Sonora 12 de Agosto 2019.- Son 16,156 votos, según cifras preliminares, los que se emitieron este domingo 11 de Agosto en Sonora durante la elección del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, proceso que en todo momento contó con un órgano auxiliar de vigilancia.

El Presidente del CDE del PRI Sonora, Ernesto De Lucas informó los datos preliminares y resaltó que el priísimo en Sonora ha vuelto a ser un ejemplo de organización y participación a nivel nacional.

“Alejandro Moreno y Carolina Viggiano obtuvieron 14,538 votos, lo que representa un 90%; Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro lograron 1166 votos es un 7.2%; Lorena Piñón y Daniel Santos recibieron 142 votos 0.9” informó Ernesto De Lucas.

Acompañado de la Secretaria General del CDE del PRI Sonora, Kitty Gutiérrez Mazon, el dirigente de los priistas en la entidad destacó que le proceso estuvo siempre acompañado por el órgano auxiliar de vigilancia de la elección integrado por Wenceslao Cota Montoya, fungiendo como Presidente, José Orantes Granados como Secretario Técnico y Ana Gabriela Guerrero, Jesús Rosario Rodríguez y José Gerardo Zavala Procell como Vocales.

“Lo que nos tocó vivir en sonora fue un proceso ordenado, democrático y muy civilizado, tan es así, que no se registraron incidencias durante la jornada, hubo respeto, convicción y madurez durante todo el desarrollo de elección”, explicó el Presidente del CDE del PRI Sonora, De Lucas Hopkins.

Agregó que este martes 13 de Agosto iniciará el cómputo y escrutinio de las actas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=170758

Publicado por en Ago 12 2019. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte