Hermosillo, Sonora. Lunes 19 de Febrero de 2018
 
|

Más de 42 mil dosis de droga asegura la PESP en la última semana

 

En una semana de operativos en Sonora, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró sacar de las calles 42 mil 256 dosis de droga y el aseguramiento de 23 personas por la comisión de algún delito.

Oficiales de la PESP también aseguraron a 146 personas por cometer alguna falta administrativa y a 4 más al registrar orden de aprehensión y ser buscados por la justicia.

De la droga asegurada 41 mil 137 dosis presentaron características físicas a la “mariguana”, 339 conteniendo sustancia granulada similar al “cristal” y 773 con polvo blanco con características de “cocaína”.

Aseguran armas de fuego
En esta semana de operatividad oficiales de la PESP lograron el aseguramiento de 7 armas de fuego, mismas que fueron recuperadas en los siguientes municipios: 5 en Cajeme, 1 en Hermosillo y 1 más en Villa Juárez; además de 44 cartuchos.

Durante éste mismo periodo pusieron a disposición un total de 19 vehículos que presentaban registro de robo, de los cuales 14 fueron recuperados en patrullajes de vigilancia efectuados en la ciudad de Hermosillo, 2 en Caborca, 1 en Puerto Peñasco, 1 en Sonoyta y 1 en Tubutama.

Fue en estos mismos días que Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) reforzó en todo el Estado sus recorridos de vigilancia en zonas comerciales, bancarias y con mayor afluencia ciudadana, debido al periodo del “Buen Fin”, además de las labores diarias que incluyen patrullajes de vigilancia, puntos preventivos y recorridos a pie tierra en proximidad ciudadana.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=135181

Publicado por en Nov 20 2017. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte