Hermosillo, Sonora. Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
|

Más de 450 deportistas hermosillenses participan en Olimpiada Estatal

IDH - deportistas hermosillenses

Hermosillo, Sonora; Marzo 04 del 2016.- Un total de 451 atletas de 11 deportes integran la delegación de Hermosillo que participará en la Olimpiada Estatal que inicia eliminatorias este viernes en Ciudad Obregón, Guaymas, Navojoa, Nogales y esta capital, a quienes apoyará el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH).

Luis Armando López Frías, Director del IDH, explicó que a la delegación en su conjunto el Instituto le proporcionó el transporte con camión, así como los uniformes y gastos de logística, en busca de que los deportistas viajen cómodos y que los padres de familia estén seguros de que sus hijos no tendrán ningún problema en su viaje.

Por su parte, Bernardo Romero Tellechea, Director Deportivo del IDH, dijo que todos los equipos van acompañados por instructores y promotores deportivos, porque es responsabilidad del Instituto que siempre estén bien cuidados, ya que son categorías juvenil mayor y juvenil menor.

En Navojoa, los atletas hermosillenses competirán en la eliminatoria estatal en softbol varonil y femenil; mientras que en Hermosillo, se desarrollará el atletismo eliminatoria estatal y  olimpiada estatal, además de ajedrez y hockey sobre pasto, en eliminatorias de la olimpiada.

En ciudad Obregón eliminatoria se desarrollará el tenis, frontenis, beisbol, fútbol basquetbol;  en Guaymas el volibol de playa; y boliche en Nogales.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=93128

Publicado por en Mar 4 2016. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte