Hermosillo, Sonora. Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 
|

Mayweather ya analiza su retiro ¡le perdió el amor al deporte!

Mayweather

El exitoso boxeador de peso welter, Floyd Mayweather Jr, de 38 años, anunció que la pelea contra el filipino Manny Pacquiao, de 36, será su penúltimo encuentro profesional, porque supuestamente ya le perdió el amor al deporte.

A medios estadounidenses, el invicto boxeador dijo: “Ya no lo disfruto como lo hacía alguna vez. Mi última pelea es en septiembre”. Además reveló que ahora ve al boxeo como ‘un trabajo’, cuando antes era algo ‘divertido’.

Esta ‘amenaza’ ya la había lanzado en 2008 cuando abandonó por casi 2 años el ring; sin embargo, fue en mayo de 2009 cuando regresó para pelear contra el mexicano Juan Manuel Márquez.

Si esto llega a confirmarse, el encuentro contra el ‘Pac-Man’ será considerada una de las más exitosa del mundo, y pasaría a la historia del boxeo, pues Mayweather jamás ha perdido una pelea profesional.

Al momento se sabe que la bolsa garantizada para los dos boxeadores es de 3 mil 800 millones de pesos (250 millones de dólares), 60 por ciento para el estadounidense y 40 para el filipino. Esta sería la contienda que más dinero genere en la historia del box.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=78772

Publicado por en Abr 16 2015. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte