Hermosillo, Sonora. Domingo 19 de Mayo de 2019
 
|

McDonald’s busca socios para abrir nuevos restaurantes en México

 

McDonald’s México, buscará en la Feria Internacional de Franquicias, nuevos socios para la expansión de la cadena en el país.

El director de Comunicación de la empresa, Félix Ramírez, dijo que el objetivo es motivar a nuevos franquiciatarios a formar parte de la firma.

En un comunicado informó que a través de la venta de franquicias, Arcos Dorados ha buscado invertir en México como mercado potencial para construir la presencia de marca dentro del país.

La empresa busca empresarios e inversionistas con un compromiso a largo plazo, con una dedicación absoluta al negocio, ser emprendedor y líder, gracias a la solidez de la franquicia con la que cuenta.

Gracias a esta expansión, Arcos Dorados y sus franquiciatarios, buscan invertir y agregar valor a los actuales y futuros inversionistas, ofreciéndoles un amplio portafolio de opciones para continuar creciendo sus inversiones», indicó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=140522

Publicado por en Mar 2 2018. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte