Hermosillo, Sonora. Jueves 27 de Julio de 2017
 
|

Megan Fox tiene a su tercer hijo, Journey River

megan fox novio

 

El “sex symbol” de Hollywood, Megan Fox y el actor Brian Austin Green ya conocen a su tercer hijo en común, y es que la actriz dio a luz el pasado 4 de agosto a un niño que han decidido llamarle Journey River Green.

El padre de la actriz, Franklin Fox, en una entrevista a la revista “Daily Mail” afirmaba que “Megan es una madre increíble y no puedo creer que tenga ya tres hijos. Convertirse en un abuelo ha sido una experiencia maravillosa y ha hecho que cada día estemos más cerca el uno del otro”.

Hace un año saltaba la noticia de la separación de la pareja de actores, y es que según publicó “US Weekly” y “People”, fue la propia actriz la que dio el paso de separarse.

Fue después de esta noticia cuando se supo sobre el embarazo de Megan Fox, lo que causó un gran revuelo, ya que ella no se pronunciaba sobre quién era el padre del pequeño, llegando incluso a bromear sobre la paternidad.

En el mes de abril se pudo ver a la pareja paseando en familia, junto a sus dos hijos, por lo que una buena relación sí que tendrían. Según las declaraciones de una fuente cercana a la pareja a la revista People, “ellos nunca dejaron de quererse y nunca dejarán de ser unos padres entregados”.

En el este mismo mes, fue el propio Brian Austin quien confirmó a varios medios locales que era el padre del hijo que esperaba la actriz, aunque no fue un embarazo planificado.

Sobre si siguen o no adelante con el proceso de divorcio, aun no se han pronunciado. Se les ha podido ver en varias ocasiones juntos en actitud muy cariñosa, aunque algunos afirman que continúan con la separación pero quieren criar juntos a sus hijos, de dos y tres años.

La pareja aun no se ha pronunciado sobre este tema.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=102507

Publicado por en Ago 10 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte