Hermosillo, Sonora. Viernes 22 de Junio de 2018
 
|

Meghan Trainor reaparece con el tema ‘No excuses’

 

La cantante y productora estadunidense Meghan Trainor, ganadora del Grammy, reapareció en la escena con el sencillo No excuses, con el que comienza la promoción de su nuevo álbum.

Se trata del primer adelanto de lo que será su tercera producción discográfica. La canción fue escrita por la propia cantautora junto a los compositores JKash y Andrew Wells; y producida por Andrew Wells.

De acuerdo con un comunicado, No excuses contiene grandes líneas de bajo, brillantes guitarras e impresionantes sintetizadores con un pegajoso call-and-response.

Quería escribirnos a todas un himno poderoso. A veces, la gente me hace menos, porque sólo he estado haciendo esto por cuatro años, así que escribí esta canción. Es mi nueva versión de ‘R-E-S-P-E-C-T.’ Es todo sobre equidad y ser amable”, dijo al respecto la cantante.
El video fue dirigido por Colin Tilley y está lleno de color. Tras unas horas de su publicación, ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=140479

Publicado por en Mar 1 2018. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte