Hermosillo, Sonora. Domingo 23 de Septiembre de 2018
 
|

Mejoraremos condiciones de vida en la zona rural: Iris Sánchez Chiu

iris sanchez chiu

Poblado Miguel Alemán.- Por implementar estrategias que fortalezcan la economía familiar de los habitantes de esta zona rural se manifestó la candidata de la coalición PRI-PVE y Nueva Alianza, por el XI distrito local, Iris Sánchez Chiu, durante el encuentro que sostuvo con los habitantes del lugar.

Ahí, las familias presentes le expusieron a la candidata a diputada local una serie de problemas que enfrentan para sostener a sus hijos, todo derivado de la falta de oportunidades para alcanzar un mejor desarrollo.

Desde problemas de educación, salud, empleo, desintegración familiar, entre otros, recogió Iris Sánchez Chiu, refrendando además su decisión de continuar en la búsqueda de soluciones tendientes a mejorarles sus condiciones de vida, una vez ocupando un escaño en el Congreso Local.

De hecho, la candidata a diputada local expuso a las familias presentes los graves riesgos a los que se enfrentan los trabajadores de la región, al no contar con carreteras seguras para su traslado a los diferentes campos agrícolas.
“Es necesario acabar con este problema, que afecta la seguridad de sus esposos, hijos o hermanos”, dijo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=80955

Publicado por en May 25 2015. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte