Hermosillo, Sonora. Domingo 19 de Noviembre de 2017
 
|

Michael Keaton será el villano en ‘Spider-Man: Homecoming’

Michael Keaton

 

Al parecer el Universo Cinematográfico de Marvel se expande cada vez más y esto incluye a actores de gran renombre tomando papeles significativos de diferentes comics.

El último nombre que se incluyó en la lista de personajes de Marvel es el del actor estadunidense Michael Keaton, quien de acuerdo a declaraciones de Kevin Feige-director de Marvel Studios- será el villano en la próxima cinta de Spider-Man, que será una colaboración entre Marvel y Sony.

Tenemos una lista de deseos y la mayoría están cerca de aparecer. Cate Blanchett interpretará a Hela en Thor: Ragnarok. Michael Keaton como Vulture en Spider-Man, también es algo importante’, respondió Feige a una entrevista en el Toronto Sun, después que le preguntarán acerca de los villanos que aparecerán en las próximas cintas de superhéroes.
Desde hace varios meses el rumor de la participación de Keaton se encontraba circulando, y ahora gracias a Feige se tiene la confirmación.

Spider-Man: Homecoming está protagonizada por Tom Holland quien dará vida a un joven Peter Parker/Spider-Man y su vida mientras utiliza sus poderes para combatir el mal en Nueva York. La historia no será una de ‘origen’, por lo que Peter Parker ya será el superhéroe arácnido que todos conocemos.

Su estreno se tiene planeado para julio del 2017 y los fanáticos pudieron ver un vistazo de Holland en el papel, en la cinta Captain America: Civil War.

Por su parte, Keaton dará vida a Vulture, un villano que tiene la habilidad de volar, tiene fuerza sobrehumana y escupe ácido.

El actor protagonizó en 1989, Batman y su secuela de 1992, Batman Returns(“Batman regresa”). También fue nominado a un Oscar por su interpretación de un actor asediado por sus días interpretando a un superhéroe en Birdman, la galardonada cinta de Alejandro González Iñárritu de 2014.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=109008

Publicado por en Nov 9 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte