Hermosillo, Sonora. Sbado 23 de Junio de 2018
 
|

Minho de SHINee habla sobre su preparación para las escenas de acción de “Hwarang”

minho-shinne

Minho de SHINee se ha preparado para los retos de filmar “Hwarang” y otras escenas de acción.

Durante la conferencia de prensa de esta semana para este drama, el actor-cantante habló sobre trabajar en el género histórico por primera vez como el optimista Sooho.

Cuando le preguntaron sobre su trabajo en este proyecto, Minho mencionó que pensaba que parecía “realmente fresco” en comparación con otros dramas históricos. “Hubo la idea también de ‘¿Qué voy a hacer si tengo que llevar ropa histórica?’, pero al final, me sentí atraído por la idea de trabajar con estos actores”, confesó antes de realizar exactamente lo que tenía que hacer en el papel que le tocó interpretar.

Para prepararse para este papel de un guerrero Hwarang, Minho reveló que tuvo que aprender a montar a caballo e incluso asistió a la escuela de acción en donde se reunió con un instructor de artes marciales.

“Trabajé duro con el instructor para asegurarme de que los resultados fueran buenos”, explicó, añadiendo que las escenas de acción del drama serán “diferentes a lo que se ha visto en otros dramas”.

“Hwarang” se estrenará el lunes 19 de diciembre.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=112655

Publicado por en Dic 17 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte