Hermosillo, Sonora. Martes 25 de Junio de 2019
 
|

Modernizará Otto Claussen Unidad Deportiva Municipal

CAMPO SINTÉTICOGuaymas Son, 17 Enero 2015.- Con recursos gestionados ante el gobierno federal tres campos deportivos de la Unidad Deportiva Municipal “Julio Alfonso Alfonso”, se modernizarán con la instalación de pasto sintético, informó el alcalde de la ciudad Otto Claussen Iberri.

El Munícipe dijo que la Dirección Municipal de Obras Públicas ya trabaja en el proceso de licitación, para iniciar lo más pronto posible con los trabajos de modernización de estos espacios deportivos.

Recursos por el orden de los 14 millones de pesos serán aplicados a través de la Comisión Nacional del Deporte.

En el campo de fútbol número uno se colocará pasto sintético, además se construirán bebederos, drenaje pluvial, rehabilitación de sanitarios y colocación de bancas para jugadores.

Los campos de fútbol número 4 y de futbol americano, contarán también con pasto sintético.

“Después de muchos años los deportistas de Guaymas tendrán espacios más dignos”, subrayó el alcalde.

El Ayuntamiento de Guaymas invierte recursos sin precedentes gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto en la construcción y rehabilitación de espacios deportivos en colonias populares y comunidades rurales.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=75924

Publicado por en Ene 18 2015. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte