Hermosillo, Sonora. Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
|

Monta Servicios Públicos operativo de limpieza en panteones

 

Alrededor de 100 trabajadores de distintas áreas operativas de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales realizaron acciones en los cuatro panteones municipales, para recibir a las 40 mil personas que esperaban por el Día de las Madres.

Luis Fernando Pérez Pumarino, titular de la dependencia, dijo que realizaron recorridos para estar muy cercanos a la gente y para verificar que todo transcurriera con normalidad en los panteones Yáñez, Sahuaro, La Manga y Palo Verde.

«Desde el fin de semana pasado los diferentes camposantos ya estaban listos para recibir a los ciudadanos, en el cual se registraron aproximadamente 7 mil visitantes que acudieron para estar un momento con sus seres queridos» comentó Pérez Pumarino.

Señaló que a muy temprana hora de este miércoles 10 de mayo empezaron a llegar, sobre todo personas de la tercera edad, y mencionó que se coordinaron con Seguridad Pública para sus traslados en vehículo hacia el interior y de los discapacitados.

Pérez Pumarino informó que la limpieza por parte de las áreas de Panteones y de Parques y Jardines inició desde hace un mes y medio, en el cual se recolectaron alrededor de 160 toneladas de basura y maleza, junto con personal de Recolección y Sanidad; además se colocaron botes con capacidad de 200 litros para que los ciudadanos depositaran la basura que generaran durante su estancia en el lugar.

A los jarrones y floreros de todas las tomas se les aplicó abate, expuso, pero también se hizo entrega de la sustancia en la entrada por si utilizaban más agua de la normal también le pusieran, y con ello contribuir a reducir los casos de dengue, zika y chikungunya.

«Este año todas las dependencias del Ayuntamiento realizarán un mantenimiento preventivo para que las personas puedan acudir a los camposantos los días que lo requieran y no solamente cuando se festeje una fecha especial», enfatizó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=123584

Publicado por en May 10 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte