Hermosillo, Sonora. Jueves 20 de Febrero de 2020
 
|

Movimiento Ciudadano con crecimiento exponencial rumbo al 2021

Hermosillo, Sonora. 05 febrero de 2020.- En gira de trabajo por el sur y norte del Estado, el Coordinador estatal Carlos León García se reunió con la estructura de este Movimiento y con liderazgos ciudadanos, como parte del trabajo rumbo al próximo proceso electoral 2020-2021 en el que se busca llevar perfiles ciudadanos, con una imagen positiva ante la sociedad que coincidan con las causas y luchas de Movimiento Ciudadano como el combate a la corrupción, la lucha contra la violencia política, contra la discriminación y violencia a las mujeres, la defensa de los derechos humanos, medio ambiente, la promoción de la cultura y los jóvenes.

El mensaje del Coordinador fue que es momento de cerrar filas por el proyecto que desde 2015 se ha venido construyendo en el Estado de la mano de ciudadanos valientes, para sumar a más personas dispuestas a luchar por Sonora. Compartió que actualmente se encuentran en la etapa de afiliaciones y no es tiempo de definiciones de candidaturas porque no ha iniciado el proceso electoral. Lo que sigue es consolidar el proyecto de alternancia ciudadana para los sonorenses.

En Movimiento Ciudadano Sonora las puertas están abiertas para las personas que creen en el movimiento de Sonora y en las causas que nos unen a todos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=177231

Publicado por en Feb 7 2020. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte