Hermosillo, Sonora. Lunes 19 de Agosto de 2019
 
|

Muestra avances Unidad Deportiva Norte en #Guaymas

20AGOSTO UNIDAD3

Guaymas Sonora.- Los trabajos de la construcción de la primera etapa de la Unidad Deportiva Norte ya muestran un avance del 25 por ciento, informó el presidente municipal, Otto Claussen Iberri.

El Alcalde destacó que actualmente se construyen las canchas de basquetbol, futbol rápido, que contará con pasto sintético, además de la pista de atletismo.

Este nuevo complejo deportivo, donde se invierten recursos federales por el orden de los 14 millones de pesos, se edifica en un terreno de seis hectáreas al final del bulevar San German.

«Nuestro agradecimiento al licenciado Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien siendo diputado, siempre nos apoyó en la gestión de recursos ante el gobierno federal, para cumplir este compromiso con las familias de Guaymas Norte», subrayó.

El proyecto contempla además la construcción de una cancha de tenis, su cerco perimetral y un moderno sistema de alumbrado público.

«Ya no nos va a tocar entregarla, pero lo más importante es que niños y jóvenes tendrán un espacio deportivo digno evitando así el traslado hacia la Unidad Deportiva Municipal Julio Alfonso Alfonso», comentó.

Claussen Iberri reiteró que es un gran logro y una realidad la construcción de esta Unidad Deportiva no sólo será en beneficio de las familias que habitan en los fraccionamientos que se encuentran al norte de la ciudad, sino de todo Guaymas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=85635

Publicado por en Ago 20 2015. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte