Hermosillo, Sonora. Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 
|

Música que Slash compuso para ‘Halloween Horror’, disponible en Spotify

 

El arreglo musical original que el guitarrista Slash compuso y produjo para el laberinto Universal Monsters de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood ahora se puede escuchar en Spotify, anunció el centro de atracciones.

La atracción de Halloween Horror Nights rinde homenaje a icónicos y clásicos monstruos en este nuevo laberinto de los estudios Universal subrayando cada uno de sus atributos únicos y reimaginados en terroríficos personajes modernos, indicó en un comunicado.

El Hombre Lobo, El Hombre Invisible, El Fantasma de la Opera, Drácula, La Esposa de Drácula, Frankenstein y La Momia son presentados en el laberinto, donde el ganador del Grammy realizó un arreglo musical único y complejo que agregó una dimensión de terror a la experiencia.

Este laberinto es la combinación definitiva de dos grandes íconos, los monstruos clásicos de Universal y uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos”, comentó John Murdy, productor ejecutivo de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood.

Slash tiene un gran amor y respeto por estos personajes legendarios, y sabíamos que su genio musical inigual sería el ingrediente perfecto para ayudar a dar vida a los Monstruos de Universal como una ‘Película de Terror en Vivo’ para las audiencias modernas”, resaltó.

Los seis tracks originales que Slash compuso para el laberinto “Universal Monsters”, además del track original que previamente compuso para el laberinto “Clowns 3D” de “Halloween Horror Nights”, se pueden escuchar en Spotify.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=154822

Publicado por en Oct 19 2018. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte