Hermosillo, Sonora. Domingo 17 de Noviembre de 2019
 
|

Myrna Rea desayunó con vecinos de la colonia Adolfo López Mateos

La candidata por la coalición “Por Sonora al frente” se reunió está mañana con vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, en la cual los ciudadanos mostraron especial preocupación por la inseguridad que se vive en el sector.

Myrna Rea externó a los presentes que durante su gobierno buscará restablecer el sistema D.A.R.E y brindará total apoyo a las actividades recreativas enfocadas a la juventud para prevenir que incrementen los índices delictivos, drogadicción y por lo tanto, la delincuencia.

“Queremos volver a formar el grupo D.A R.E para preparar a los jóvenes y que no caigan en las drogas. En prevención trabajaremos mucho en el deporte, tendremos canchas multifuncionales en todas las colonias”.

Puntualizó que trabajará en coordinacion con la sociedad y en todas las áreas del Ayuntamiento para lograr poner en orden a Hermosillo, rescatando áreas verdes, bajando la tarifa del agua, capacitando a los elementos de seguridad, espacios recreativos y en más ámbitos que requieren ser atendidos.

“Hay oportunidad de que se haga un gobierno diferente. Que Hermosillo tenga esa administración que tanto ha necesitado. Estoy dispuesta a dedicar a ustedes estos tres años de trabajo porque yo quiero poner orden en Hermosillo”, finalizó Myrna Rea.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=145711

Publicado por en May 24 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte