Hermosillo, Sonora. Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
|

Nací anti priísta: Carlos Navarro | Boletín

Carlos Navarro

Con una ideología de izquierda muy arraigada, el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarro López, aseguró que nació anti priísta, puesto que él siempre ha militado con el «sol azteca» y su corazón se encuentra de ese lado.

«Nací anti priísta y he demostrado en mi vida que estoy en contra del PRI, por el simple hecho de que es el partido más corrupto, no solo en la historia del país, sino en el mundo, y si tenemos fama de país corrupto es por el PRI», señalo el candidato.

Carlos Navarro aseguró que las personas que quieren desacreditarlo achacándole una supuesta alianza con el PRI, están mintiendo y firmemente dijo que él viene de una izquierda revolucionaria sólida por la que ha caminado desde los 16 años y lo seguirá haciendo de manera limpia.

«Mienten quienes quieren desacreditarme a mí, anti priísta, diciendo que estoy aliado con el PRI, y les digo una cosa, y se los dije en el pleno del Congreso del Estado ¿De dónde salió el candidato del PAN? ¿Cuántos años estuvo en el PRI ese señor? ¿De dónde salió Pedrés? Por mencionar algunos que vienen con escuela del PRI, en cambio yo soy fundador del PRD, y he militado toda mi vida con la izquierda, así que no tienen de donde cuestionarme, siempre he estado en la izquierda», argumentó.

El candidato Navarro López indicó que no tiene ninguna necesidad de aliarse a los partidos tradicionales y mencionó que su principal interés es ayudar al pueblo de Sonora y lograr terciar la votación, ya que el PRD es un partido que puede hacerlo, y él como persona está preparado para conseguir encaminar a los sonorenses a una vida mejor.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=78343

Publicado por en Abr 8 2015. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte