Hermosillo, Sonora. Domingo 30 de Abril de 2017
 
|

Natalia crece, ¡Sí! Como la espuma

CONTRAPESO

Natalia crece, ¡Sí! Como la espuma

Por Jesús Olivas Figueroa

Pasados dos o tres meses del actual gobierno del Estado, recuerdo que expuse en este mismo espacio la capacidad que había mostrado la Jefa de la Oficina de l a gobernadora con un tema es específico, en aquella ocasión asegure que tenía mucho techo, y que su inteligencia la habría crecer.

Bien pues, ayer en la mesa Libre Opinión me dejó claro que su capacidad es como un motor que entre mejor calibrado esté su rendimiento rebasa cualquier expectativa. Natalia Rivera se a convertido en la pieza clave, fundamental, y casi imprescindible para que Claudia Pavlovich lleve por buen camino su gestión.

Y aunque Rivera es una dama y no es simplemente una política, sino que hace política, le endilga los éxitos a la mandataria, sin embargo sabemos que gran parte de ese éxito es gracias a Natalia.

Y no es que Claudia no tenga capacidad, claro que no, al contrario, su capacidad la hace delegar responsabilidades, y su inteligencia radica en darle esas responsabilidades a otra mujer inteligente y capaz.

No cabe duda que Natalia Rivera está escalando alturas inimaginables, es una mujer que te ve a los ojos, responde con firmeza y no le saca a la crítica, su retórica siempre es adecuada, y por más que queremos ponerle un punta pié político, su sagacidad la sacó a flote, no cayó pues, y además con salidas nítidas y bañadas con vastos argumentos.

De la administración de la que es parte, aterrizó a varios que andan “volados”, y dejó claro que hoy más que nunca su deber es mantenerse firmes y que su servicio. Tiene que estar la perfección puesto que están en el ojo del huracán y el escrutinio público está sobre ellos.

Argumentó que gracias al trabajo que han realizado se ha formado una atmósfera de confianza que ha redundado en nuevas inversiones que han traído al estado prosperidad.

Del trabajo de gestores de la Gobernadora fue clara..
“La llegada de al policía militar y las tarifas eléctricas económicas para todos los municipios de la entidad, hablan de la gestión extraordinaria de la mandataria”.

Natalia Rivera tiene un presente político encomiable, y un futuro que tiñe tintes indelebles de progreso, su capacidad de análisis político la puede llevar a alturas inimaginables. Tiempo al tiempo.

Sesión de Cabildo…

Ayer en sesión de Cabildo en el Ayuntamiento de Hermosillo se dio un cambio radical, pues luego de la polémica que causó el voto a favor de la “panista” Diana Barreras en favor de la concesión del alumbrado público, les dio totalmente la espalda a sus ex compañeros ediles.

Mire usted, para empezar Barreras ya no ocupó más la silla que solía tener antes de ese episodio, ahora se cobijó entre priistas, y en la votación para el cambio de nombre a cierto boulevard, su sufragio de nueva cuenta lo otorgó a los designios del Alcalde, pues el resto de panistas, el de Morena y Movimiento Ciudadano fueron en contra de que el Boulevard Ganaderos cambiara a Manlio Fabio Beltrones.de esta forma queda más que claro que la regidora “ex panista”, abandonó de plano el barco albiazul. Un golpe más para las huestes de David Galván.

Mientras tanto Manuel Ignacio Acosta, se fue al área rural de la ciudad, específicamente a San Pedro el Saucito, para devolverles a los pobladores de San Pedrito, La Finca y el Encanto, lo que Guillermo Padrés se había apropiado de manera ilegal, el agua para su rancho y caballerías.

Y es que el “Maloro” no dudó en jalar agua de la obra de La paramunicipal que en la anterior administración le hizo expresamente al ex mandatario estatal, lo que evidentemente cayó bien entre las 110 familias que se beneficiaron con el re acomodo de las tuberías para ya no depender de las pipas para contar con el vital líquido.

Listo…Dios los bendiga, cuide y proteja…
Cualquier duda, aclaración o crítica mi correo es jessolfi@gmail.com Twitter @jessolfi_y

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=121397

Publicado por en Mar 31 2017. Campo bajo Contrapeso. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte