Hermosillo, Sonora. SŠbado 23 de Junio de 2018
 
|

Netflix lanza gu√≠a de series ‘devoradas’ y ‘saboreadas’

walking dead

 

Para hacer m√°s placentera la hora de disfrutar las series en Netflix, la plataforma presenta el ‚Äú√ćndice de maratones‚ÄĚ, el cual servir√° como gu√≠a para revelar qu√© producciones son ‚Äúdevoradas‚ÄĚ y cu√°les ‚Äúsaboreadas‚ÄĚ por los suscriptores.

Netflix analizó los patrones de consumo de televisión a nivel mundial de más de 100 emisiones serializadas en más de 190 países y descubrió que los miembros que se concentran en terminar una temporada ven dos horas por día hasta finalizarla.

Al clasificar las series en relaci√≥n a este dato, aparecen patrones interesantes, por ejemplo, que las narrativas llenas de acci√≥n se ‚Äúdevoran‚ÄĚ mientras que los dramas inteligentes se ‚Äúsaborean‚ÄĚ, indic√≥ un comunicado de prensa.

As√≠, la plataforma lanz√≥ el “√ćndice de maratones” para revelar qu√© series son devoradas y cu√°les son saboreadas.

Producciones como Sense8, Orphan Black¬†y The 100¬†son ‚Äúatrapantes, asaltan los sentidos y, como muestra el √≠ndice, resulta dif√≠cil dejarlas‚ÄĚ.

Los elementos clásicos de terror y suspenso apuntan directo al estómago, por lo que series como The Walking Dead, American Horror Story y The Fall también tienden a ser devoradas, al igual que las comedias dramáticas como Orange is the New Black, Nurse Jackie y Grace & Frankie.

Tramas complejas como House of Cards y Bloodline se disfrutan más despacio, y se dedica más tiempo a apreciar los dramas ambientados en épocas remotas, como Peaky Blinders y Mad Men.

Aunque sea menos evidente, ocurre lo mismo con comedias irreverentes como “BoJack Horseman, Love y Unbreakable Kimmy Schmidt, en las cuales el humor surge de la crítica social y los personajes con defectos.

Como muestra el √ćndice de Maratones, la forma de ver las series va de un extremo al otro, de la emotividad a la inteligencia‚ÄĚ, se√Īal√≥ Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix.
Y agregó: “Netflix te da la libertad de elegir cuándo y cómo hacer los maratones no importa tu estado de ánimo o la ocasión, y además te permite controlar el ritmo: ya sea para apreciar el drama de Bloodline o devorar Orange is the New Black.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=98846

Publicado por en Jun 8 2016. Campo bajo Far√°ndula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte