Hermosillo, Sonora. Jueves 24 de Mayo de 2018
 
|

Netflix le apuesta todo al hip hop con ‘The Get Down’

get down

 

La génesis de la cultura musical del hip hop en el Bronx y Harlem de la agitada década de los 70 es la nueva apuesta de Netflix, en la serie”The Get Down”, con dirección del director australiano Baz Luhrmann(“Moulin Rouge” y “The Great Gatsby”) que se transmitirá en México a partir del 12 de agosto, fecha en que la plataforma de “streaming” dará acceso a sus suscriptores a los seis primeros episodios de la ficción que constará de 13 en su primera temporada.

La serie se perfila a ser la más costosa en la historia de Netflix, con un total de 120 millones de dólares (algo así como 7,5 mdd por episodio), por encima de la épica “Marco Polo”, la tecnológica “Sense8” o la políticamente incorrecta “House Of Cards”.

“The Get Down” presenta a un grupo de adolescentes inquietos (Shameik Moore,Justice Smith, Tremaine Browne Jr., Skylan Brooks y Jaden Smith) que exploran los nuevos sonidos en los barrios y guetos neoyorquinos, mientras son testigos del ocaso de la música disco.

Luhrman aprovecha al máximo la efervescencia de los años 70 para mezclar himnos clásicos y otros nuevos a la par de impresionantes coreografías, violencia, sexo desenfrenado y mucho graffiti.

Grandmaster Flash y el veterano periodista musical Nelson George colaboraron en el guión de los 13 episodios de la serie.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=101900

Publicado por en Jul 28 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte