Hermosillo, Sonora. Jueves 23 de Enero de 2020
 
|

Niegan amparo a Padrés; podria ser detenido en cualquier momento

guillermo-padres-cabalgata

El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, podría ser detenido en cualquier momento luego de que en las últimas horas le fuera negada la suspensión definitiva del amparo 846 ⁄ 2016 promovido ante el Juzgado Sexto de Distrito de Amparo en Material Penal el pasado 27 de septiembre.

Guillermo Padrés, de quien se desconoce su paradero, es investigado por supuestos delitos de lavado de dinero, evasión fiscal, enriquecimiento ilícito, ejercicio indebido del servicio público, ejercicio abusivo de funciones y delitos contra la administración de la justicia durante su mandato.

Según fuentes del Poder Judicial de la Federación, el ex mandatario de Sonora habría solicitado tres amparos mas contra igual número de actos reclamados por parte de la PGR y la Fiscalía Especializada para la Investigación de Hechos de Corrupción en Sonora, con números de expediente 873 ⁄ 2016, 146 ⁄ 2016 y 1071 ⁄ 2016, respectivamente.

El ex gobernador Guillermo Padrés  buscaba dejar sin efecto cualquier orden de localización, presentación, detención o aprehensión, ero con el rechazo a la solicitud de amparo el ejercicio de la acción penal en su contra puede hacerse efectiva en cualquier momento.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=106111

Publicado por en Oct 7 2016. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte