Hermosillo, Sonora. Martes 23 de Julio de 2019
 
|

No saldré libre hasta que se vaya Guillermo Padrés: Gisela Peraza

El caso de Gisela Peraza Villa, ama de llaves que trabajó para el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, se complicó a unas horas de su salida de la cárcel por la supuesta poseción de drogas en la celda donde estaba.

La orden de salida estaba prevista para este martes, pero se informó del hecho en el que incurrió Gisela Peraza Villa, lo que ha complicado su situación legal, informaron sus abogados quienes destacaron que “Gisela no saldrá libre hasta que se vaya el gobernador, Guillermo Padrés Elías”.
La ex ama de llaves es acusada de haber robado 450 mil pesos en efectivo y 250 mil en joyas cuando trabajó en la casa del mandatario, por lo que la justicia del estado de Sonora la encarceló desde hace tres años.
Esta situación ha hecho eco a través de las redes sociales, sobre todo por la mamá y el abogado de Gisela Peraza Villa, quienes informaron de lo ocurrido y reiteraron que se trata de un capricho del gobernador Guillermo Padrés Elías, el mantener a la mujer presa.
El caso ha tomado tal relevancia que la CNDH emitió recomendaciones sobre el mismo, e inclusive pretendían realizar una vista al penal donde se encontraba Gisela Peraza Villa para atestiguar su situación, pero ésta fue trasladada a otro reclusorio si aviso a la comisión, por lo que terminó entorpeciendo la reunión entre los visitantes de la CNDH y la acusada por el gobernador Guillermo Padrés.

Gisela Peraza Villa ha señalado que esa droga encontrada en su celda fue plantada, con el único fin de mantener el capricho del gobernador de verla tras las rejas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=81682

Publicado por en Jun 4 2015. Campo bajo General, Local, Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte