Hermosillo, Sonora. Domingo 16 de Junio de 2019
 
|

Nombra AMB oficiales para Sánchez vs Concepción en Hermosillo

blob

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a través de su Vice Presidente Gilberto Jesús  Mendoza nombró a los oficiales que actuarán la pelea de título mundial Supermosca entre el campeón de México David ¨Tornado¨ Sánchez y el retador  Luis ¨Nica¨ Concepción de Panamá a celebrarse este sábado en el CUM de Hermosillo, Sonora, México.

Sánchez (28-2-2, 22 kos) expondrá por segunda ocasión su cinturón ante el peligroso retador ¨Nica¨ Concepción (32-4, 23 kos) en la que será la pelea estelar de la cartelera de Zanfer y Promoson  en el Centro de Usos Múltiples, que será televisada por Azteca 7, La Casa del Boxeo, por Azteca América y Beinsports.

 

  • El réferi será Hubert Earle de Nova Scotia, Canadá.
  • Los tres jueces serán: Hernando Steidel de Puerto Rico, Gustavo Jarquín de Nicaragua y Nelson Vázquez de Puerto Rico.
  • El supervisor será el venezolano Carlos Chávez.

Co estelar

El hermosillense Julio Barraza (16-0, 13 KO’s) irá contra Young (22-1-2, 18 KO’s) de Los Mochis, Sinaloa en la pelea semifinal a diez rounds en peso Superpluma en un combate de dos noqueadores que solo saben ir hacia enfrente.

Los talentos sonorenses como Jesús «Chinito» Quijada (12-2, 8 kos) también tendrán su oportunidad en esta velada, enfrentando al sinaloense Paul Salcido (12-1, 4 kos) en pelea pactada a ocho rounds en la categoría Superpluma.

En otra pelea a ocho asaltos, el poderoso noqueador hermosillense Luis «Chapo» Castro (12-1-1, 10 KO’s) chocará con el capitalino radicado en Los Mochis  Yahir ¨Poderoso¨ Monroy (8-2, 6 kos) en la división Mosca.
El sinaloense Eduardo ¨Zurdito¨ Ramírez  vs Eleazar Valenzuela  en peso Supergallo. El poblano Juan Antonio ¨Mozo¨ Rodríguez ante el navojoense Adrián Juzaino a 8 episodios en Superpluma.

Puro hermosillense

Héctor «Yesso» Fuentes (11-3-1, 9 KO’s) chocará ante otro de Los Mochis, Sinaloa Eduardo Nuñez  a seis rounds en peso Pluma; mientras que Daniel Caballero chocará ante Jesús Eduardo Soto Ligero 4 rds, Jesús Eduardo Ramírez pelea contra Rene Alexis Bojórquez en peso Supergallo 4 rounds y Angel Salomón ante rival por definir.

 

Los boletos para esta función de campeonato mundial estan a la venta en Global Ticket, Discos y Novedades, La Onda Latina y en taquillas del CUM, con precios de 430 pesos en ring side numerado, 320 en ring side general, 220 en primer nivel y 110 en segundo nivel.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=86410

Publicado por en Sep 17 2015. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte